Cooperados

Los Cooperados de COLUN son el primer engranaje de la organización. Más de 700 socios comprometidos con hacer crecer la Cooperativa, agregando valor a su leche y confiando en el sistema formado hace más de 60 años, dan vida a esta actividad que está sustentada por los Valores Cooperativos mundiales de Ayuda Mutua, Responsabilidad, Democracia, Igualdad, Equidad y Solidaridad.

Un sólido gobierno corporativo y la confianza depositada en su equipo de colaboradores, que se ha ido fortaleciendo y profesionalizando en el tiempo, son el fruto del éxito de esta organización, que ha sabido permanecer fiel a sus principios y prosperar con competitividad y eficiencia en mercados de alta competencia.

 

COLUN ha abierto posibilidades de desarrollo para los emprendimientos agrícolas y comerciales para esta zona del Sur de Chile

COLUN ha abierto posibilidades de desarrollo para los emprendimientos agrícolas y comerciales para esta zona del sur del Chile, creando valor en una cadena virtuosa en que el propio agricultor recibe los beneficios de la comercialización de productos y servicios, y ser un ejemplo de la actividad lechera sustentable en la zona y el país.