COLUN destaca en estudio Icreo 2020 de confianza ciudadana

COLUN ocupa un destacado lugar en el Estudio Icreo 2020, realizado por Almabrands, que mide 5 dimensiones relacionadas a la confianza ciudadana (honestidad y transparencia, responsabilidad, empatía, respaldo y cercanía).

El estudio se dio a conocer en octubre y reveló que las empresas muestran mejores resultados que las instituciones y el gobierno.

Al respecto, Lionel Mancilla Lausic, Gerente General de COLUN indicó que “en épocas en donde la confianza a las instituciones se pone a prueba día a día, es motivo de gran orgullo estar en los primeros lugares de este estudio. Nos honra que se valore el constante rol de nuestra Cooperativa por intentar ser un aporte a resolver las necesidades y problemáticas que afectan a las personas, especialmente en momentos desafiantes como el estamos viviendo. Como siempre, agradezco a todos quienes forman parte de esta Cooperativa, pues la confianza depositada por la ciudadanía en COLUN, es gracias al compromiso, afecto y dedicación con la que cada uno realiza su labor, lo cual, sin duda, hace la diferencia”.  

Otras Noticias