Canales de venta

Minorista

Desplegado por todo el país, un equipo de vendedores atiende los requerimientos del comercio tradicional tanto en grandes ciudades como en pequeños barrios, cubriendo el comercio minorista, como locales de abarrotes y tiendas de conveniencia.

Contáctanos Escríbenos

Food Service

Un equipo de venta con productos de mayor especialización, destinados a las necesidades de hoteles, restaurantes y servicios de catering, y que utilizan los productos como insumo para la elaboración de otros alimentos, así como para la entrega de un servicio personalizado de alimentación.

Contáctanos Escríbenos

Sala de Venta

COLUN dispone de locales propios, denominados "Salas de Venta", abiertos a todo público, donde puedes acceder a una amplia oferta de productos de la empresa y enterarte de los últimos lanzamientos. En un cómodo formato autoservicio, con una grata decoración, y fieles al compromiso de entregar productos saludables y de alta calidad. Las Salas de Venta son un canal para estar más cerca de nuestros consumidores.

Conócelas acá

Cadenas de Supermercado

Una buena parte de los productos que se comercializan en Chile, se venden a través de Cadenas de Supermercados. Para atender los requerimientos de este canal, COLUN cuenta con un equipo de personas para cada una de las principales cadenas de supermercados, de manera de elaborar en conjunto los planes de crecimiento y beneficio mutuo.

Contáctanos Escríbenos

Venta Telefónica

Dependiendo de en cuál ciudad te encuentres, llámanos a uno de estos 4 números que disponemos a continuación: Santiago: +56 2 720 84 50, V Región: +56 32 2790900, Concepción: +56 41 2244533 o La Unión: +56 64 2473237. Nuestro servicio está disponible de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hrs.

Contáctanos Escríbenos

Industrias

Para servir las necesidades de industrias, COLUN provee de insumos lácteos a una amplia variedad de empresas, panaderías, pastelerías, fábricas de galletas y chocolates. Si deseas conocer mayor información de nuestra oferta, puedes ir a la sección Productos, o bien contactar a nuestro equipo de ventas en su región. Si vives en Santiago, llámanos directo al +56 2 7208400.

Contáctanos Escríbenos

Mayoristas y Distribuidores

Para quienes asumen la tarea de hacer distribución al por mayor de productos, COLUN cuenta con políticas adecuadas para este tipo de clientes, de manera que les permita llegar al consumidor final y prestarles un servicio diferenciador. Contacta a nuestro equipo de venta en tu región.

Contáctanos Escríbenos

Exportaciones

COLUN opera con un departamento de exportaciones desde el año 1986. La Cooperativa ha sido pionera en la apertura de distintos mercados de exportación, gozando del reconocimiento nacional. Nuestra oferta de productos exportables abarca una amplia gama de quesos, leches en polvo entera y descremada, mantequilla, leches larga vida, dulce de leche y suero dulce en polvo. Nuestra Planta Industrial es moderna y con tecnología de última generación, y cuenta con Certificaciones GMP, HACCP, ISO 14.001. Además, COLUN posee la certificación HALAL. Si deseas mayor información de nuestros productos, puedes visitar catálogo en línea o bien contactarnos a través de nuestros canales.

Contáctanos Escríbenos