COLUN destaca en ranking MERCO de empresas con mejor gobierno corporativo y más comprometidas en pandemia

Un destacado 3° lugar obtuvo COLUN en el ranking MERCO Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2020, difundido el pasado 15 de abril. Esta medición elaboró una lista con las 100 firmas mejor evaluadas, siendo la N°1 en el rubro de alimentos. Además, en un segundo ranking también elaborado por MERCO se ubica como la 2ª empresa más responsable durante la pandemia.

El objetivo de esta medición es destacar a aquellas empresas que van más allá en su quehacer y generan valor en su entorno, especialmente en medio de esta crisis, ya que, junto con el impacto económico y social, el Covid 19 también ha puesto a prueba la capacidad de adaptación y desempeño de las empresas durante el último año.

Es en este contexto que MERCO elaboró adicionalmente, una lista especial con las 30 compañías más responsables bajo la pandemia. El listado, que se basó en la opinión de 693 directores de empresas, 371 expertos, 3.012 ciudadanos y 13.546 trabajadores, buscó establecer cuáles eran las firmas con mayor compromiso social en la actual crisis.

Al respecto, Lionel Mancilla, Gerente General de COLUN, indicó que “a nombre de toda la familia de nuestra Cooperativa, agradecemos profundamente este reconocimiento. Nos llena de orgullo que nuestro actuar, sea valorado y apreciado por la ciudadanía.

En COLUN este premio nos genera más desafíos y obligaciones por lo que continuaremos trabajando con el mismo esfuerzo para crear nuevas oportunidades que agreguen valor a nuestra sociedad”.

Otras Noticias