Colun es destacada con importantes reconocimientos

Nuestra Cooperativa recibió grandes noticias, ya que se publicaron los resultados de dos importantes mediciones, que situaron a COLUN como la empresa con Mejor Reputación Corporativa en Chile y como Marca más valorada por los chilenos en la categoría Lácteos.

El primer reconocimiento consolida a COLUN por tercer año consecutivo como la Empresa Mejor Evaluada en el Ranking de Reputación Corporativa RepTrak 2019, que elabora el Reputation Institute. En los resultados finales de este año aparecieron destacadas 50 empresas en total, de las cuales COLUN lideró el ranking con un puntaje de 85,6% en la medición.

"En nombre de la familia Colun recibimos con agradecimiento y orgullo este reconocimiento que refuerza y valora nuestro trabajo como una cooperativa de productores lecheros que cuenta con un personal altamente comprometido y especializado", aseguró Lionel Mancilla Lausic, Gerente General de COLUN.

En contraste con la medición del año pasado, donde COLUN obtuvo un puntaje de 81,2%, este año subió 4,4% puntos, destacándose en aspectos como la estima, la impresión, admiración y confianza. Además, esta compañía lideró este año la categoría alimentos y bebidas.

Por otra parte, el estudio de GfK reconoció a COLUN como la marca más valorada por los chilenos en la categoría Lácteos. Esto se realizó considerando un total de más de 400 marcas que se evaluaron a lo largo del país, que se dividió en Norte Grande, Centro Norte, Centro Sur y Región Metropolitana.

En el total nacional, GfK obtuvo 17 marcas en una posición de excelencia, donde, la diferencia desde el punto de vista estadístico entre ellas no se le considera como relevante. Debido a eso, GfK no entrega reconocimientos a la primera, segunda o tercera marca, sino que a todo ese grupo de 17 se les considera como las con mejores atributos.

Otras Noticias