COLUN ES LA EMPRESA CON MEJOR REPUTACIÓN CORPORATIVA DE CHILE SEGÚN ESTUDIO IPSOS 2023

Por tercer año consecutivo, nuestra Cooperativa ha obtenido el 1° lugar en el Estudio de Reputación Corporativa (ERC*), realizado por IPSOS e INC Consultores.

El sábado 16 diciembre de 2023 se publicó en La Tercera, la edición especial de reputación corporativa en la cual se revelaron los resultados anuales de ese respetado estudio el que evaluó a las empresas en 6 dimensiones: Desempeño Financiero, Emocional, Sostenibilidad, Colaboradores, Gestión y Liderazgo; y Productos y Servicios.

Al respecto, Lionel Mancilla Lausic, Gerente General de COLUN manifestó que “nuestro enfoque será siempre buscar la excelencia, llevando al mercado productos de la más alta calidad, siempre con respeto a nuestros consumidores y al entorno en que nos desenvolvemos. En cada una de las acciones que realiza la cooperativa, está el propósito de ser un aporte y generar un vínculo positivo, esto es sin duda percibido por nuestro entorno, lo que nos ha hecho merecedores de este reconocimiento que recibimos con orgullo y satisfacción”.

Por otra parte, Miguel Pinto, subgerente del área de Estudios Públicos y Reputación Corporativa en Ipsos indicó que “mantenerse y subir en el ranking está directamente relacionado con la capacidad de satisfacer las expectativas de los consumidores. Para construir reputación en la ciudadanía, se debe leer de manera adecuada lo que se espera a largo plazo, pero también adaptarse a los contextos de manera rápida y oportuna”.

Este estudio, mide la reputación corporativa en Chile desde hace más de 20 años, incluyendo 100 empresas de 25 industrias.

Otras Noticias