COLUN ES MARCA DE EXCELENCIA EN ESTUDIO CHILE 3D

Nuestra Cooperativa estuvo nuevamente dentro de las marcas más destacadas por los consumidores chilenos en el último estudio Chile 3D 2022, realizado por GfK, recibiendo dos importantes distinciones Marca de Excelencia en lácteos y Marca de Excelencia en Manjar.

Los ganadores se dieron a conocer el 29 de marzo en una actividad transmitida en vivo. La edición de este año se llamó “las claves de un nuevo Chile” y es la versión N°15 de este evento, que reconoce el buen trabajo de las marcas, analiza a las empresas e identifica el estilo de vida y demandas de las personas, entre otros temas. 

La edición Chile3D 2022 también abordó los cambios que dejó la pandemia en la sociedad y las oportunidades que tienen las marcas en este nuevo Chile. En ese sentido, una de las conclusiones es que las marcas son cada vez más interpeladas a involucrarse en temas como la equidad de género y cuidado del medioambiente.

Al respecto, Lionel Mancilla Lausic, Gerente General de COLUN, indicó que “agradecemos de forma muy especial este reconocimiento. Creemos que hoy más que nunca, es importante estar en sintonía con la realidad que vivimos y desde nuestro espíritu cooperativo, ser un aporte en construir una mejor sociedad. Gracias a todos quienes son y han sido parte de esta Cooperativa. Todos estos logros, son el fruto de un gran trabajo y de una sólida trayectoria”.

 “Las marcas se han visto mucho más exigidas y eso no es malo. Porque la gente nos está mirando, los consumidores y la sociedad están atentos a lo que las marcas están haciendo”, comentó la gerenta de marketing y comprensión del consumidor de GfK, Carolina Cuneo.

En este estudio, las marcas son evaluadas por los consumidores a través de 3 dimensiones: Prestigio, Afecto y Presencia. En esta oportunidad, además de COLUN, se destacaron Netflix, Whatsapp, Savory, Nescafé y Google.

Otras Noticias