COLUN ES RECONOCIDA ENTRE LAS EMPRESAS CON MEJOR REPUTACIÓN CORPORATIVA Y COMO MARCA CIUDADANA POR EXCELENCIA

Durante noviembre, nuestra cooperativa fue distinguida con dos importantes reconocimientos. El primero de ellos, fue el estar dentro de las empresas con mejor reputación corporativa en Chile, en el nuevo estudio Empresas Humanas, realizado por True Brand y GFK, donde, además, obtuvimos un premio especial por destacar en la zona sur del país.

Por otra parte, el 23 de noviembre se presentaron los resultados de la medición N° 13 del ranking Marcas Ciudadanas de Cadem, oportunidad, en la que, de manera especial, se reconocieron a las 10 marcas que se han destacado en distintas categorías y que son claves para este ranking. 

En este sentido, COLUN fue elegida como “Marca ciudadana por excelencia”, ya que desde el comienzo de esta medición ha sido distinguida como marca ciudadana, ocupando la primera posición desde hace varios años, lo que sin duda demuestra su compromiso con Chile.

Además, en esta última edición, correspondiente al segundo semestre de 2023, COLUN mantuvo la posición N° 1 del ranking y es líder de su categoría.

Al respecto, Lionel Mancilla Lausic, Gerente General de COLUN aseguró que “estos reconocimientos destacan una trayectoria que hemos construido a partir de un trabajo permanente y consecuente a través del tiempo, con valores claros y transversales, lo que ha derivado en lograr la confianza del consumidor y de nuestros grupos de interés. Es por eso que recibimos estos reconocimientos con gratitud y con la convicción de que nuestra labor debe continuar generando valor compartido. Agradezco a todos quienes con su trabajo hacen posible estos logros”.

Otras Noticias