Colun, la empresa mejor evaluada durante la pandemia

En medio de la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo MERCO, (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) ha elaborado un ranking en el que un total de 1.512 ciudadanos han evaluado la actuación de las grandes empresas que operan en Chile en lo referente a su compromiso y responsabilidad social durante la pandemia.

COLUN se sitúa en el 1° lugar de esta medición, que tiene como objetivo principal establecer un ranking de excelencia social. A la población encuestada durante el mes de mayo, se le pidió señalar para las distintas compañías si en esta crisis sanitaria: ha mejorado la opinión que tenían de ellas, se mantiene o si ha empeorado.

Las 10 empresas que más han mejorado la opinión que tenían entre la población en la actual emergencia por la pandemia por COVID-19 son: COLUN, Farmacias Doctor Simi, Wom. Netflix, Google, Mercado Libre, 3M, Natura, CCU y Microsoft.

Por su parte, Criteria, empresa dedicada a la investigación, realizó una medición para conocer qué ha pasado durante estos meses en relación a las expectativas de la población en medio de la pandemia.

Frente a la consulta, qué marcas “se la han jugado” desde que llegó el coronavirus a Chile, COLUN ocupa la primera posición en la categoría “Alimentación y bebidas” y el cuarto lugar en el ranking total de marcas. En este contexto, los consumidores reconocen a las marcas no solo desde su comunicación, sino desde sus acciones.

Otras Noticias