Colun lidera ranking de marcas ciudadanas

El rol social de las marcas se hace más evidente que nunca, así lo reveló el último estudio “Marcas Ciudadanas 2020” elaborado por Cadem, difundido el pasado 28 de junio y en el COLUN ocupa la primera posición.

Marca Ciudadana, son aquellas que tienen un impacto relevante en la sociedad y en la calidad de vida de las personas. Son marcas que tienen un propósito y que han puesto en el corazón de su negocio la relación con la comunidad, buscando de forma coherente y permanente hacer un aporte significativo, haciendo tangible el papel que juegan en la sociedad.

Esta encuesta fue realizada en mayo vía email a consumidores, con edades entre 18 y 70 años, en la cual se consultaron tres atributos principales a evaluar: presencia positiva, relevancia, aporte. Estos antecedentes permitieron establecer el ranking de marcas que logran emocionar a las personas y destacan del resto. Desde su propósito logran hacerse visibles; Son marcas que se emocionan por el cambio social, por las nuevas ideas y retos. Generan confianza y ayudan a que el mundo sea un mejor lugar para vivir.

Otras Noticias