COLUN N°1 EN ALIMENTOS EN ESTUDIO MARCAS CIUDADANAS CADEM

La décima versión del primer semestre de 2022 del Estudio Marcas Ciudadanas, elaborado por Cadem, distinguió a 38 marcas, ubicando a COLUN en la 1° posición en el rubro de alimentos y en el 3° puesto del ranking general.

Este estudio, difundido en junio, reconoce a las marcas que han generado un impacto relevante y positivo en la sociedad, en la calidad de vida de las personas, que tienen un propósito siendo un aporte coherente para los chilenos.

En el modelo propuesto por Cadem, se evalúan tres atributos centrales: la presencia positiva, la relevancia y el aporte. Desde el ámbito público se analizaron 250 marcas, de las cuales 38 son marcas ciudadanas.

En la edición pasada de Marcas Ciudadanas el contexto era un marcado espíritu de cambios sociales, restricciones de desplazamiento, ayudas sociales y vacunación, además de una variante Delta y Omicron que remeció aún más a los chilenos. En esta décima entrega del ranking se observa un cambio en algunas tendencias y sobre todo en el estado de los consumidores.

Otras Noticias