COLUN NUEVAMENTE EN LO MÁS ALTO DE LAS MEDICIONES EMPRESARIALES DEL PAÍS

Abril fue un mes de múltiples reconocimientos para nuestra Cooperativa, logrando estar en los primeros lugares de importantes rankings nacionales.

En el ranking IPSES, COLUN fue reconocida como la empresa con mayor aporte al desarrollo sostenible. De esta forma obtuvimos el 1° lugar en esta medición realizada por Ipsos, líder en estudios de investigación de mercados.

Este estudio evalúa a las empresas a través del índice de Percepción de Sostenibilidad Empresarial (IPSE) que se compone de 3 dimensiones: Ambiental (gestión de residuos y huella de carbono), Social (aporte al desarrollo económico del país) y Gobernanza (transparencia, ética, diversidad e inclusión).

En el estudio Chile 3D, COLUN ha sido reconocida nuevamente como una de las marcas más valoradas en nuestro país, recibiendo dos importantes distinciones: Marca de Excelencia en Lácteos y Marca de Excelencia en Manjar. Además, este año hemos obtenido el premio especial de publicidad que identifica mejor a los chilenos.

En este estudio, las marcas son evaluadas por los consumidores a través de 3 dimensiones: Prestigio, Afecto y Presencia.

Nuestra Cooperativa obtuvo el 3° lugar en el ranking de las 100 empresas más responsables de Chile, liderando el sector de alimentos. El estudio es realizado por Merco ESG y mide la responsabilidad de las empresas por medio de 3 dimensiones: comportamiento ético y gobernanza; compromiso con el medioambiente; y contribución a sociedad y clientes.

Al respecto, nuestro Gerente General, Lionel Mancilla Lausic, aseguró “Agradecemos con orgullo y humildad, los reconocimientos, que, con el esfuerzo de todos, hemos recibido y que sitúan a COLUN entre las empresas más destacadas del país en una serie de aspectos de gran relevancia para cualquier organización.

El estar de manera constante en lo más alto de las mediciones y rankings no puede pasar desapercibido. Hemos trabajado arduamente por ser una organización comprometida y consecuente, transformando permanentemente nuestros valores en acciones concretas. Es así como el trabajo bien hecho, la ética y el cuidado permanente de nuestra reputación, ha sido el sello que se ha transmitido a la ciudadanía y que es tarea de todos cuidar.

Para nuestra Cooperativa, conectar con las personas, es clave en todo nuestro quehacer. Ante un entorno que cambia rápidamente, seguiremos siempre tratando de mejorar y contribuir a una mejor sociedad, porque el progreso sustentable se construye en equipo, con determinación y solidaridad. A toda la familia COLUN, muchas gracias”.

Otras Noticias