Colun recibe importante reconocimiento Chile 3D

Nuevamente COLUN destacó entre las primeras marcas que los chilenos eligieron en la categoría de "Excelencia" en el último CHILE3D, uno de los estudios más importantes a nivel nacional sobre marcas y estilos, desarrollado por Gfk Adimark. Durante 12 años, esta investigación ha medido la vida cotidiana, actividades e intereses de tiempo libre de quienes viven en nuestro país, pero también el perfil y hábitos de compra, entre otros aspectos.

CHILE3D está basado en encuestas presenciales en hogares y es el único estudio a nivel nacional que incluye a las 39 comunas más pobladas de Chile. La población objetivo son hombres y mujeres, mayores de 15 años, de niveles socioeconómicos ABC1a, C1b, C2, C3 y D/E y la muestra para este 2020 tiene 4.800 casos del norte al sur del país.

Una de las empresas que históricamente está en la retina de los chilenos en este estudio, es COLUN, que obtuvo dos de los primeros puestos de las Marcas de Excelencia, con "COLUN Manjar" y “COLUN Lácteos". Las marcas de excelencia son marcas que están presentes en la cotidianidad de las personas otorgando cercanía y confianza e inspirando afecto.

Al respecto, Lionel Mancilla Lausic, Gerente General de COLUN indicó, “Estamos muy agradecidos de este reconocimiento que valora el prestigio, afecto y presencia de COLUN en los consumidores y público en general, a través de la calidad de nuestros productos, así como también, por los valores cooperativos que transmite que son fundamentales en nuestro actuar”. Aseguró además que “la Cooperativa, desde la producción de leche hasta la entrega del producto, cuenta con un equipo de personas altamente comprometido y especializado”.

“Creemos que nuestro mayor desafío es mantenernos conectados con las personas y sus necesidades, acompañándolos siempre y comprometidos con el bienestar de todos. Esto es el fruto del trabajo de años de nuestros socios y de toda la familia COLUN. Muchas gracias a todos por su gran labor y compromiso”.

Otras Noticias