Colun recibe reconocimiento de MKTG Best

El martes 1 de octubre en una ceremonia realizada en Espacio Riesco en Santiago, el Gerente General de COLUN, Lionel Mancilla Lausic, fue reconocido por MKTG BEST como CEO del año 2019. Este premio destaca el posicionamiento de la cooperativa lechera en los últimos años en los rankings de marcas chilenas más relevantes en dimensiones como confianza, reputación y excelencia.

Al respecto, el ejecutivo aseguró, "agradezco muy sinceramente este reconocimiento, el cual es consecuencia de una planificación de largo plazo y del trabajo en equipo que se ha realizado por años, tanto de cooperados, ejecutivos, colaboradores y proveedores”.

Resaltó, además, que “estas distinciones no serían posibles de obtener, si nuestra Cooperativa no contara con equipos de excelencia, que permiten lograr los objetivos y enfrentar los permanentes desafíos”.

Las distinciones MKTG BEST se entregan a destacados profesionales, que se encuentren exhibiendo un accionar de excepción que los hace merecedores de un reconocimiento al interior de la industrial del marketing.

Otras Noticias