COLUN SIEMPRE POR CHILE

COLUN siempre comprometida con nuestro país, especialmente en momentos difíciles, ha estado colaborando desde el primer momento con quienes han sido afectados por la gran emergencia de los incendios forestales.

Desde los primeros días del mega incendio, se coordinó un plan de colaboración a las zonas afectadas, llamado “COLUN siempre por Chile”, el cual tiene como propósito llevar productos lácteos para asegurar la alimentación de quienes más lo necesitan.

De esta manera, hemos estado junto a más de 20.000 personas de las regiones del Ñuble, Biobío, La Araucanía y Los Ríos entregando productos lácteos para las familias damnificadas, especialmente niños y adultos mayores. Todo esto, por medio de coordinación directa con los Gobiernos Regionales.

Además, se han realizado a todos los Cuerpos de Bomberos, voluntarios y brigadistas de CONAF que combaten el fuego en estas regiones.

La rapidez con la que se lograron concretar estas donaciones, fue posible gracias al trabajo coordinado con nuestras Agencias COLUN, a través de la sólida estructura regional con la cuenta la Cooperativa.

Continuaremos solidarizando con quienes más nos necesitan, porque sabemos que nuestro país nos necesita a todos.

Otras Noticias