COLUN VIVIÓ LA MAGIA NAVIDAD JUNTO A SU COMUNIDAD

Nuestra Cooperativa vivió la magia de la Navidad junto a su comunidad y para hacer esto posible, realizamos muchas actividades que nos permiten compartir especiales momentos con cientos de personas que cada año son parte de las acciones de COLUN.

Entre las actividades efectuadas estuvieron los almuerzos navideños para Instituciones de ayuda social y hogares de Adultos Mayores, así como la entrega de alimentos y lácteos a las residencias Adultos Mayores (ELEAM); comidas especiales en comedores abiertos; onces navideñas en Salas Cunas y Jardines Infantiles; además de donación de productos lácteos para los funcionarios de la salud y diversas organizaciones sociales.

Como ya es tradición en esta época, realizamos también, el Voluntariado de Navidad COLUN, la cual es una hermosa campaña solidaria que colabora con cerca de 1.200 personas al año. El público objetivo son los padres y madres Adultos Mayores de los socios de los Sindicatos N°1 y N°2 de COLUN, y su grupo familiar, quienes reciben una caja con alimentos no perecibles y productos lácteos. Esta iniciativa, que además se realiza en invierno y en Fiestas Patrias, es posible gracias a la alianza entre COLUN y sus colaboradores a través de sus Sindicatos.

 

Otras Noticias