Colun y su Gerente General destacan en ranking de reputación corporativa Merco

Nuestra Cooperativa se ubicó en el “top 10” del ranking de reputación corporativa de Chile, de acuerdo a un estudio de la firma española Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), el cual fue dado a conocer el miércoles 11 de diciembre.

COLUN ocupó de esta forma el lugar N°8 de las empresas que lideran en 2019, esto según este ranking de las 100 mejores compañías, que analiza la percepción de los líderes empresariales, de opinión y el público en general.

La décima versión de Merco también incluye un capítulo dedicado a los líderes empresariales. Entre quienes entraron al ranking de los 100 primeros líderes, destaca en la posición N°23, Lionel Mancilla Lausic, Gerente General de nuestra Cooperativa.

Al respecto, Lionel Mancilla Lausic, agradeció a todos quienes integran la Cooperativa, afirmando que “reitero mi convicción de que estos reconocimientos son producto de muchos años de trabajo bien hecho, compromiso y dedicación de cooperados, ejecutivos, colaboradores y proveedores”.

Indicó además que “las empresas están llamadas a tener un rol relevante en la sociedad, crear lazos con su entorno, generar confianza y actuar con responsabilidad. Debemos mantenernos y seguir trabajando aún con mayor dedicación y compromiso, para así estar a la altura de la confianza que se nos ha entregado”.

Otras Noticias