ESTUVIMOS EN LA CUMBRE MUNDIAL DE LA LECHE 2025

ESTUVIMOS EN LA CUMBRE MUNDIAL DE LA LECHE 2025
 
En COLUN, estuvimos presentes en la Cumbre Mundial de la Leche 2025 (IDF World Dairy Summit), el encuentro más importante del rubro lácteo a nivel mundial. La instancia fue organizada por la Federación Internacional de la Leche (IDF), Consorcio Lechero y Fedeleche, y fue realizada por primera vez, en los 123 años de IDF, en Sudamérica, teniendo a Chile como país anfitrión.
 
Este importante encuentro nos permitió estar a la vanguardia en temas fundamentales para el desarrollo del sector, como la sustentabilidad láctea, bienestar animal y la promoción del consumo de productos lácteos.
 
La cumbre reunió a más de 800 personas de los más de 40 países miembros, congregando a especialistas, investigadores y representantes de instituciones y empresas que contribuyen al desarrollo de la industria láctea a nivel global.
 
Nos sentimos orgullosos de haber formado parte de esta instancia de relevancia internacional, que nos brinda la oportunidad de compartir con el mundo la calidad de nuestros productos, nuestra experiencia cooperativa y el compromiso permanente con la excelencia.

Otras Noticias