Merco 2020: COLUN destaca en ranking reputacional

En diciembre se dieron a conocer los resultados de la 11° edición de evaluación reputacional Merco Empresas y Líderes 2020, la que refleja principalmente cómo el Covid 19 se convirtió en una desafiante prueba para las compañías.
La crisis social y económica derivada de la pandemia, ha impactado con fuerza las operaciones y ventas de muchas empresas, pero al mismo tiempo, significó una oportunidad para demostrar su compromiso social. 
Rodrigo Alvial, director general de Merco Chile, señaló que “el rol social, el impacto positivo, el propósito claro o empatía con el entorno, son fundamentales en este nuevo contexto”. 
COLUN en ranking 
Nuestra Cooperativa, está a la cabeza de esta evaluación, siendo parte del top 10 de Merco Empresas 2020, ubicándose como la primera empresa de alimentos nacional. 
Asimismo, ocupa la 1ª posición en el ranking de “las mejores empresas para la población general” y la 2ª posición en el “ranking sectorial de empresas”.
Mientras que en el “top 5 de las empresas con mejor reputación para cada stakeholder”, nuestra Cooperativa está 1ª en el ranking elaborado por la “Asociación de consumidores”, 2ª en el ranking realizado por “Periodistas de información económica”; 2ª en el ranking elaborado por “Gobierno” y 3ª en el ranking realizado por el stakeholder “ONG”. 
Merco también realiza la medición de los 100 liderazgos empresariales, en el que este año, nuestro Gerente General, Sr. Lionel Mancilla, se ubica en el lugar N°22, subiendo un lugar su posición respecto al mismo ranking del año pasado. 

Otras Noticias