Músicos de la USACH realizan exitoso concierto de extensión COLUN

En la Parroquia San José de La Unión se presentó el Quinteto de Vientos USACh en el marco del Concierto de Extensión organizado por COLUN y la Corporación Semanas Musicales de Frutillar.

El concierto que logró una masiva concurrencia de público, cerca de 300 personas, se realizó como parte de las actividades de extensión de este tradicional evento cultural de Frutillar, el cual es posible traer a la provincia del Ranco gracias al convenio que mantienen con la Cooperativa.

El quinteto integrado por Diego Vieytes, (flauta), Diego Agusto (oboe), Pablo Valdés (clarinete), Alejandro Vera (fagot) y Sebastián Villegas (corno francés) ofrecieron un repertorio con obras como 'Summer music', de Samuel Barber; 'Quinteto en Sol menor', de Paul Taffanel, Vals N° 2, de Frederic Chopin y Danza húngara N° 5, de Johannes Brahms.

En el saludo de bienvenida de la actividad, Juan Carlos Zwanzger, presidente de COLUN, aseguró que “nuestra cooperativa organizó el concierto para que la comunidad pueda participar de forma gratuita en eventos culturales tan relevantes como los conciertos de extensión de las Semanas Musicales de Frutillar'.

Otras Noticias